jueves, 26 de enero de 2012

Su Presencia - El (2011) DVDFull


Con el principal motivo de exaltar la grandeza del Padre, del 29 de Abril al 1 de Mayo de 2011 el equipo de alabanza de “El Lugar de Su Presencia”, junto a más de 15 mil adoradores, realizaron la grabación del DVD de su más reciente producción: “EL”.

Fueron 7 sesiones de grabación durante 3 días, en donde se plasmó el amor y la pasión de la iglesia hacia Él, por medio de canciones que han surgido en el mismo corazón de la Iglesia.

A la gente no le importo adorar fuera del auditorio, en Coffee & Jesus, en los andenes y literalmente en la calle. Se observaban manos levantadas para estar de frente al creador del universo, amarlo, contemplar Su hermosura y declarar Sus atributos y poder.

Durante las reuniones de la Iglesia, el pastor Andrés Corson reforzó los fundamentos que rigen la vida de un adorador, con enseñanzas muy precisas que se pusieron en práctica en cada reunión.

Cada canción, cada detalle de producción y las horas invertidas estuvieron enfocadas en lograr la más pura expresión de amor hacía “Él”, que sin lugar a duda cumple con las directrices trazadas por Dios y afirma las palabras dadas tiempo atrás a los pastores Andrés y Rocío Corson: “Sus canciones sanarán la tierra”.

Capturar la adoración de la iglesia, es la experiencia más gloriosa en la tierra, y ese fin de semana El Lugar de Su Presencia lo experimentó. Sólo resta esperar su lanzamiento y regocijarnos en saber que esta nueva producción “sanará la tierra”, tal como Dios lo ha prometido.

Contenido:

01. Eres
02. Cámbiame
03. Sublime Dios
04. Glorioso Rey
05. Levántate
06. Admirable Amor
07. Gracias
08. Eres la Luz
09. Espíritu Santo
10. HosaNna
11. Al Dios Eterno
12. Al Gran Yo Soy

VideoClip: Fuego

Peso Total: Desconocido

miércoles, 25 de enero de 2012

Daniel Calveti - Tributo a la Niña de tus Ojos (2012) CDFull


Nació en Caracas, Venezuela el 29 de noviembre de 1977, y a la corta edad de cinco años comenzó a cantar y a predicar junto a sus padres. A los 12 años de edad se radicó en Houston, Texas junto a sus padres y hermanos. A los 17 años se mudó junto a su familia a Puerto Rico, e ingresó al Colegio Bautista de Caguas para culminar su Escuela Superior. Esta institución educativa, en la que participó como Líder Espiritual, le otorgó una beca de estudios. Posteriormente, ingresó a la Universidad Sagrado Corazón donde fundó el Comité de Jóvenes Cristianos (CJC).
Daniel y su familia, integrada por su amada esposa Shari, quien representa para él la mitad del propósito que Dios le ha dado, Isaac Daniel, su primer hijo, y Natán Gabriel, el más pequeño, residen en Caguas, Puerto Rico. Daniel y Shari son líderes activos en la Iglesia Centro Cristiano Fruto de la Vid en Caguas, Puerto Rico, que pastorean sus padres Juan y Angélica Calveti, quienes instruyeron al joven músico en el amor de Jesús.
Daniel empezó a componer cantos para Dios como resultado del tiempo de oración y compañerismo que pasaba con Dios. “Son experiencias personales”, explica Daniel; “simplemente vienen a mi mente en el tiempo que estoy a solas con Él en oración”, y estos cantos han trascendido fronteras tocando corazones de personas en todo el mundo, ayudándoles a profundizar su relación con Dios. Daniel piensa que es importante enfocarse en trabajar en el carácter del cristiano, y cree que los cambios más profundos del ser humano sólo se realizan en la intimidad con la presencia de Dios.

Contenido:

01. Original por Daniel Calveti
02. Merengue por Unción Tropical
03. Norteño por Daniel Sebastian
04. Balada por Julissa
05. Ranchera por Giovanni Ríos
06. Techno por Dj Esteban
07. Coralillo por Yendy García
08. Rap por Rey Pirín
09. Niños por Team Kids
10. Huasteca por Manuel Mendieta
11. Bachata por Felix Andino
12. Cumbia por Julio Medellín
13. Barimix por Dj Another
14. Pista remix por Dj Gil
15. Pista original

Bonus Track:

16. Mi historia de amor
17. He aprendido (con su hermano Giousue Calveti)
18. Sangre (con Melvin Ayala)

Peso Total: Desconocido

martes, 17 de enero de 2012

Tercer Cielo - Viaje a las Estrellas (2011) DVDFull


Es el séptimo álbum de estudio de Tercer Cielo, contiene 12 canciones escritas por el mismo grupo. La mayoría de los temas hablan del amor en pareja como: «Amor Real» y el amor de Dios como: «Tu Amor No Es De Este Mundo». Las canciones han sido bien aceptadas en las radios y en las tiendas. Actualmente ya cuentan con un video músical de la canción: «Tu Amor No Es De Este Mundo» En Panamá Tercer Cielo se presentó en un gran evento con este álbum.

Contenido:

Video Conciertos & VideoFan:    Amor real
                Tu amor no es de este mundo
                Lindo viaje
                Final del camino
                El cielo es el límite

Videoclips:    Creeré
        Mi último día
        Eres
        El uno para el otro

Extras:        Concierto en Puerto Rico
        Entrevista al grupo

Peso Total: 2.30 GB

martes, 10 de enero de 2012

La Herencia de un Guerrero (2009) DVDFull

Pendragon, La Herencia de un Guerrero, es la historia del joven Arturo, cuyo padre Pendragon, es asecinado en una de las batallas entre los británicos y sajones, quienes luchan por la tierra Britania.
Al enfrentarse con la realidad de la muerte de su familia, y la esclavitud a la cual es sometido; Arturo es invadido por las dudas del plan de Dios para su vida.
En el transcurso de los acontecimientos, Arturo comprende que la visión de su padre "El Pendragon" no se basaba en la fuerza del hombre sino en el plan y la visión de Dios para liberar a Britania de las garras de los sajones.
Llena de acción, impresionantes escenas y mensajes de fe, valentía, amor y el llamado de Dios, Pendragon cautivará su atención y ciertamente inspirará a su familia para toda la vida.
Peso Total: Desconocido

miércoles, 4 de enero de 2012

Esperanza de Vida - Hoy es tiempo (2011) DVDFull


España es un país que se considera hoy día como un campo misionero. Sin embargo, Dios ha levantado ministerios que han florecido y no sólo bendicen su nación, sino cuyo trabajo está impactando la iglesia latinoamericana. Es el caso del grupo de alabanza de la iglesia Esperanza de Vida, situada en la ciudad fronteriza de La Línea de la Concepción, en Andalucía.

Esperanza de Vida se dio a conocer internacionalmente mediante su producción «Me has hecho libre», lanzada por CanZion, cuyos cantos originales de alabanza y adoración encontraron pronto buena acogida entre las congregaciones de habla hispana. Este año, Esperanza de Vida presenta su segunda producción discográfica, «Hoy es tiempo», que consta de doce temas nuevos, de la autoría mayormente del director musical del grupo, Armando Moreno Persijn.

«Hoy es tiempo» fue producido por el chileno Eduardo Durney, quien ha trabajado para producciones de Marcos Witt, ICZ Worship y otros. La grabación en vivo se realizó en el Palacio de Exposiciones y Congresos de La Línea, ante un público conformado por gente de toda España. Asimismo, contó con grabaciones de apoyo realizadas en El Paso, Texas, y Ruidoso, Nuevo México.

Armando Moreno: «Hoy es tiempo» intenta comunicar que éste es tiempo en el que cada uno debe levantarse y comenzar a creer que vienen cosas nuevas de parte de nuestro Dios. En especial nace pensando en nuestra nación, España. Todo el mundo habla de que es una tierra difícil, dura, etc., pero nosotros declaramos que viene un tiempo nuevo para esta nación. Hemos podido experimentar en nuestra congregación como muchas personas han venido al conocimiento de la verdad, y creemos que ahora es el tiempo de Dios para España».

La dinámica consecución de inspiradores cantos de «Hoy es tiempo» motivan el corazón a gozarse por la presencia de Dios y a reconocer su amor manifestado a través de Jesucristo. La proclamación del Evangelio es muy clara en temas como «Hoy es tiempo», «Él es Jesús», y principalmente, en «Mi vida cambió», que es el primer corte promocional del álbum, cuya alegre melodía y certera letra es una buena propuesta para el repertorio dominical de las iglesias.

El deseo por la presencia y la obra de Dios en el corazón es manifiesto en temas como «Anhelo tu presencia», «Con mis manos alzadas»y «Te necesito». En general, «Hoy es tiempo» es una colección de cantos nuevos que son como un aire fresco para la alabanza en español. «Deseamos que estas canciones se conviertan en una herramienta que muchos líderes de alabanza tomen para enseñarla en sus congregaciones», dice Armando Moreno. «Creemos que muchas personas serán ministradas a través de ellas».

Contenido:

Videoclips:    Hoy es Tiempo
        Todo el mundo hoy sabrá
        Me rindo ante ti

Extras:        Hoy es tiempo (EPK)
        Entrevista al grupo
        Concierto en Puerto Rico

Peso Total: 3.14 GB