viernes, 9 de marzo de 2012

Jesús Adrián Romero - El brillo de mis ojos (2012) DVDFull


El brillo de mis ojos es el tercer álbum de estudio y decimotercero en la discografía del cantante de música sacra Jesús Adrián Romero. Fue lanzado el 26 de marzo de 2010 por Vástago Producciones. Recientemente sacó un video oficial de su sencillo El brillo de mis ojos, así como otro a dueto con Marcos Vidal, titulado: Jesús. Al igual con el tema Cerca de Jesús.

En julio de 2010, Jesús Adrián Romero lanzó el sencillo titulado Sólo el eco, que además tiene incluido un video. Tiempo después lanzó el video musical del tema Tu bandera.

Contenido:

01. El brillo de mis ojos
02. Solo el eco
03. Jesús (con Marcos Vidal)
04. Quizá
05. Escalera con las nubes
06. Eres mi Padre
07. Crece más mi amor por Ti
08. Algo más
09. Cerca de Jesús
10. Leche y miel
11. Tu bandera
12. Composiciónes (tutorial)
13. Brilla (disco: Soplando vida)

Peso Total: 4.24 GB

4 comentarios: