miércoles, 4 de enero de 2012

Esperanza de Vida - Hoy es tiempo (2011) DVDFull


España es un país que se considera hoy día como un campo misionero. Sin embargo, Dios ha levantado ministerios que han florecido y no sólo bendicen su nación, sino cuyo trabajo está impactando la iglesia latinoamericana. Es el caso del grupo de alabanza de la iglesia Esperanza de Vida, situada en la ciudad fronteriza de La Línea de la Concepción, en Andalucía.

Esperanza de Vida se dio a conocer internacionalmente mediante su producción «Me has hecho libre», lanzada por CanZion, cuyos cantos originales de alabanza y adoración encontraron pronto buena acogida entre las congregaciones de habla hispana. Este año, Esperanza de Vida presenta su segunda producción discográfica, «Hoy es tiempo», que consta de doce temas nuevos, de la autoría mayormente del director musical del grupo, Armando Moreno Persijn.

«Hoy es tiempo» fue producido por el chileno Eduardo Durney, quien ha trabajado para producciones de Marcos Witt, ICZ Worship y otros. La grabación en vivo se realizó en el Palacio de Exposiciones y Congresos de La Línea, ante un público conformado por gente de toda España. Asimismo, contó con grabaciones de apoyo realizadas en El Paso, Texas, y Ruidoso, Nuevo México.

Armando Moreno: «Hoy es tiempo» intenta comunicar que éste es tiempo en el que cada uno debe levantarse y comenzar a creer que vienen cosas nuevas de parte de nuestro Dios. En especial nace pensando en nuestra nación, España. Todo el mundo habla de que es una tierra difícil, dura, etc., pero nosotros declaramos que viene un tiempo nuevo para esta nación. Hemos podido experimentar en nuestra congregación como muchas personas han venido al conocimiento de la verdad, y creemos que ahora es el tiempo de Dios para España».

La dinámica consecución de inspiradores cantos de «Hoy es tiempo» motivan el corazón a gozarse por la presencia de Dios y a reconocer su amor manifestado a través de Jesucristo. La proclamación del Evangelio es muy clara en temas como «Hoy es tiempo», «Él es Jesús», y principalmente, en «Mi vida cambió», que es el primer corte promocional del álbum, cuya alegre melodía y certera letra es una buena propuesta para el repertorio dominical de las iglesias.

El deseo por la presencia y la obra de Dios en el corazón es manifiesto en temas como «Anhelo tu presencia», «Con mis manos alzadas»y «Te necesito». En general, «Hoy es tiempo» es una colección de cantos nuevos que son como un aire fresco para la alabanza en español. «Deseamos que estas canciones se conviertan en una herramienta que muchos líderes de alabanza tomen para enseñarla en sus congregaciones», dice Armando Moreno. «Creemos que muchas personas serán ministradas a través de ellas».

Contenido:

Videoclips:    Hoy es Tiempo
        Todo el mundo hoy sabrá
        Me rindo ante ti

Extras:        Hoy es tiempo (EPK)
        Entrevista al grupo
        Concierto en Puerto Rico

Peso Total: 3.14 GB

No hay comentarios:

Publicar un comentario