jueves, 26 de enero de 2012

Su Presencia - El (2011) DVDFull


Con el principal motivo de exaltar la grandeza del Padre, del 29 de Abril al 1 de Mayo de 2011 el equipo de alabanza de “El Lugar de Su Presencia”, junto a más de 15 mil adoradores, realizaron la grabación del DVD de su más reciente producción: “EL”.

Fueron 7 sesiones de grabación durante 3 días, en donde se plasmó el amor y la pasión de la iglesia hacia Él, por medio de canciones que han surgido en el mismo corazón de la Iglesia.

A la gente no le importo adorar fuera del auditorio, en Coffee & Jesus, en los andenes y literalmente en la calle. Se observaban manos levantadas para estar de frente al creador del universo, amarlo, contemplar Su hermosura y declarar Sus atributos y poder.

Durante las reuniones de la Iglesia, el pastor Andrés Corson reforzó los fundamentos que rigen la vida de un adorador, con enseñanzas muy precisas que se pusieron en práctica en cada reunión.

Cada canción, cada detalle de producción y las horas invertidas estuvieron enfocadas en lograr la más pura expresión de amor hacía “Él”, que sin lugar a duda cumple con las directrices trazadas por Dios y afirma las palabras dadas tiempo atrás a los pastores Andrés y Rocío Corson: “Sus canciones sanarán la tierra”.

Capturar la adoración de la iglesia, es la experiencia más gloriosa en la tierra, y ese fin de semana El Lugar de Su Presencia lo experimentó. Sólo resta esperar su lanzamiento y regocijarnos en saber que esta nueva producción “sanará la tierra”, tal como Dios lo ha prometido.

Contenido:

01. Eres
02. Cámbiame
03. Sublime Dios
04. Glorioso Rey
05. Levántate
06. Admirable Amor
07. Gracias
08. Eres la Luz
09. Espíritu Santo
10. HosaNna
11. Al Dios Eterno
12. Al Gran Yo Soy

VideoClip: Fuego

Peso Total: Desconocido

No hay comentarios:

Publicar un comentario