lunes, 6 de febrero de 2012

Ministerio de Hombre a Hombre - Esclavo por Amor (2004) DVDFull


“De Hombre a Hombre” nace en 1994, gracias a que Dios sembró en el corazón de Chris Richards, la visión de un ministerio para impactar la vida de los hombres en México, con el deseo de ver al hombre tomar su papel de líder en su hogar y el cuerpo de Cristo, convirtiéndose en un impacto para la sociedad.


Un año después, se llevó a cabo el Primer Congreso Nacional de “De Hombre a Hombre” en Cd. Juárez, Chih., con más de 1,000 asistentes. Además de tres congresos regionales más. Con el transcurrir del tiempo, la asistencia fue en aumento y se tuvo el privilegio de ministrar a miles de hombres a lo largo de la República Mexicana.

Entre las ciudades que se visitaron se encuentran: Ensenada, Mérida, Aguascalientes,  Irapuato,  Campeche,  Puebla,  Toluca, San Luis Potosí, Acapulco, Durango, Tuxtla Gutiérrez, Monterrey,  Guadalajara,  Oaxaca,  Villahermosa. En la unión Americana: Dallas, Tucson, Denver, Chicago, El Paso y el sur de California. Inclusive, se tuvo la gran oportunidad de llevar a cabo un congreso en España. En el año 2000, se efectuó el primer evento masivoen el Zócalo de la Cd. de México al que asistieron más de 70,000 hombres que se unieron en ayuno, oración y alabanza para elevar un clamor unísono a favor de su país.
Contenido:
01. Aleluya a Cristo Rey
02. No puedo dejar
03. Esclavo por amor
04. El Vive y Reina
05. Es por ti
06. Cantando Aleluya
07. Eres más
08. Démosle Gloria
09. Dios tu Grandeza
10. Eres glorioso

Extras:

Entrevista al Ministerio de Hombre a Hombre
Peso Total: 3.98 GB

No hay comentarios:

Publicar un comentario