miércoles, 1 de febrero de 2012

Los Guarda Historias (1996) DVDFull


Roma, año 64 d.C. El emperador Nerón ha descargado su ira contra los cristianos. Su crimen, proclamar un rey más grande que el Cesar.

Al incendiar la ciudad, Nerón culpa de ello a los cristianos y lanza una nueva campaña: eliminarlos. Familias enteras son separadas, los niños se quedan sin hogar y miles de ellos son vendidos como esclavos o arrojados a los leones.

Escapando del pánico del fuego y esquivando a los soldados, un grupo de niños encuentran refugio en los amables cuidados de Ben y Helena, un panadero de la zona y su esposa. Aquí los niños descubren un soprendente entramado de hombres y mujeres que arriezgan sus vidas para ayudarse unos a otros y contar las historias del gran narrador de historias llamado Jesús.Y así, esperando el día en que sus padres regresen, Ana, Ciro, Justino y Marco embarcan en la aventura de toda una vida junto con Ben, Helena y sus amigos en el subterraneo mundo cristiano. Su misión, mantener las historias de Jesús vivas.

Esta es su historia. La historia de los seguidores de Cristo. Ellos son los Guarda Historias, porque a través de los relatos que han aprendido y conservado, la comunidad revive y se fortalece con el ejemplo de la vida terrenal, milagros, sacrificio y resurrección Jesús.

Contenido:

DVD 01:

01. La fuga
02. Aguas encrespadas
03. Rescate en las Catacumbas
04. Listos, apunten, fuego
05. Barcos de esclavos
06. Fuga nocturna

DVD 02:

07. Rugido en la noche
08. Ciro exaltado
09. Arrodillarse... ¿O Morir!
10. El conflicto final
11. ¡Aventura peligrosa!

Peso Total: DVD 01: 2.35 GB / DVD 02: 2.71 GB

No hay comentarios:

Publicar un comentario